¿Quieres ser una Marca con Propósito ODS?

Estarás sumándote a un ecosistema colaborativo con una visión común que impacta de manera positiva la calidad de vida de las personas y el medio ambiente, contribuyendo paralelamente al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Red de Marcas con Propósito ODS

Somos elemental

Naanu

¿Qué hacemos para ustedes?

Hacemos su propósito tangible, incrementando el impacto positivo de las empresas en sus áreas de entorno por medio de innovación socio-ambiental que contribuya a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Nuestros servicios para la Red de Marcas con Propósito

Innovación socio-ambiental

Innovación socio-ambiental

Diseñamos y desplegamos programas de innovación socio-ambiental y co-creación, con las áreas de influencia de las empresas.

¡Integrar tus colaboradores!

¡Integrar tus colaboradores!

A través del voluntariado corporativo tus colaboradores podrán vincularse con la misión socio-ambiental de tu organización.

Relaciones de impacto

Relaciones de impacto

Podrás utilizar el sello de marca con propósito con enlace a tu perfil en la plataforma miproposito.org para que tus grupos de interés conozcan las iniciativas que apoyas.

¡Conocer y apoyar iniciativas!

¡Conocer y apoyar iniciativas!

Desde tu experiencia y capacidad técnica, económica y humana unir tu esfuerzo a iniciativas relacionados con los ODS  de tu interés.

Cifras de impacto

1500

Creadores de soluciones capacitados

500

Voluntarios movilizados

6

Territorios impactados

¿Que significa ser una Marca con Propósito ODS?

Las marcas con propósito impulsan el desarrollo de emprendimiento e iniciativas sociales.

Incorporan en el ADN los valores, propósitos y convicciones del negocio enfocados al bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

Despiertan sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que son cruciales para el crecimiento e impacto de marca en la sociedad.

Una marca con propósito desarrolla un modelo de negocios realmente sostenible a largo plazo y motiva al capital humano que atiende a un propósito.

Las marcas de propósito social crean valor real y son coherentes entre los dichos y los hechos.

Una marca con Propósito inspira a cada persona en la empresa, así como al consumidor y a todas las partes interesadas.

Aliados