Featured on Press

Alianza que suma celulares para dar lecciones educativas a niños y niñas Wayuu

Saalewa’i mma (Amigos de la Tierra)

Gran noticia para todos ustedes que han apoyado el propósito Saalewa’i mma (Amigos de la Tierra) ¡Una nueva alianza con propósito ODS!

Fundación Mi Propósito integra a Plogging Colombia quien se suma en la recoleta y donación de celulares “flecha” o “panela”, que ya no se usan pero que están en buen estado, dandoles una segunda oportunidad para llevar lecciones educativas en temas de mitigación y adaptación del cambio climático a niños y niñas Wayuu a través de Educall, llamadas para educar.

Plogging Colombia, uno de los proyectos ECO-DEPORTIVOS más grandes de Colombia. ¡Limpiamos, concientizamos, agradecemos y ejercitamos! Conoce más de Plogging: · Facebook: https://www.facebook.com/ploggingcol/ · Instagram: https://www.instagram.com/ploggingcol/?hl=es-la

Si te interesa donar un celular en buen estado, escríbe a ploggingcoloficial@gmail.com

No olvides seguir invitando a más personas para sumar su apoyo al propósito Saalewa’i mma (Amigos de la Tierra): https://www.miproposito.org/proposito/amigos-de-la-tierra/

17 abril, 2021

Actualizaciones

Más Actualizaciones
Daniel Garavito
Daniel Garavito
Started this campaign 3 años ago

Escribir una respuesta o comentario

You should or account to post comment.

264 Supporters
36 apoyos que aún falta para lograr 300
Al apoyar, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad de Mi propósito, y acepta recibir correos electrónicos ocasionales sobre campañas en Mi propósito. Puede darse de baja en cualquier momento.