Curso gratuito – La norma Net-Zero

Written by Fundación Mi Propósito — 8 junio, 2023 — 1 comment
Curso gratuito – El manual de los ODS
Fundación Mi Propósito
Por favor, complete los campos requeridos.



En este curso interactivo de aprendizaje electrónico de 20 minutos de duración, impartido por la Academia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa Objetivos Científicos, aprenderá sobre el Estándar Neto Cero y recibirá orientación sobre cómo establecer objetivos netos cero basados en la ciencia y coherentes con la limitación del aumento de la temperatura global a 1,5 ºC.

Impulse el liderazgo climático estableciendo objetivos de emisiones netas cero.

El número de empresas que se comprometen a alcanzar las emisiones netas cero está creciendo rápidamente, pero no todos los objetivos netos cero son iguales. Sin una definición común, los objetivos de emisiones netas cero pueden ser incoherentes y su impacto colectivo limitado.

En respuesta a la acuciante necesidad de un concepto común de “cero emisiones netas” en el contexto empresarial, la norma “Cero emisiones netas” ofrece el primer marco mundial para la fijación de objetivos empresariales de cero emisiones netas en consonancia con la ciencia climática.

En este curso interactivo de aprendizaje electrónico de 20 minutos de duración, impartido por la Academia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa Objetivos basados en la ciencia, podrá:

  • Descubrir cómo el Estándar Cero-Neto proporciona un entendimiento común, sólido y basado en la ciencia del cero-neto.
  • Recibir orientación sobre cómo establecer objetivos de neto cero basados en la ciencia y coherentes con la limitación del aumento de la temperatura global a 1,5C.
  • Alinee los objetivos a corto y largo plazo de su empresa con la ciencia climática.


¿Es nuevo en los objetivos basados en la ciencia?
Este curso de aprendizaje electrónico requiere una comprensión básica de los objetivos basados en la ciencia y una familiaridad con la iniciativa Objetivos basados en la ciencia. Si es nuevo en este tema, le recomendamos el curso básico de la Academia, Establecer objetivos basados en la ciencia.

Fuente de la información: https://www.unsdglearn.org/courses/the-net-zero-standard/

Artículos relacionados

1 Comentario

cialis cheap

cialis cheap

cialis cheap

Escribir una respuesta o comentario

You should or account to post comment.